Video de fidelización y captación de clientes agencia SSA publicidad y mercadeo
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/19436Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2015-10-17Abstract
La innovación juega un rol fundamental en las agencias de publicidad al momento de buscar y fidelizar nuevos clientes, debido a que uno de los retos principales es lograr persuadir y generar recordación entre estos. Actualmente, las técnicas audiovisuales han demostrado ser una herramienta eficaz e indispensable para lograr dicho objetivo, ya que estas ofrecen una manera más didáctica y creativa a la hora de difundir un contenido. Este proyecto audiovisual busca plantear una solución a la agencia SSA Publicidad y Mercadeo frente a la disminución de sus clientes en los últimos años. Este contribuye a la fidelización y captación de nuevos clientes, a través de sus casos de éxito en los últimos años. Este video podrá ser utilizado por la agencia SSA como carta de presentación, en donde se exponen sus campañas más recordadas. También podrá ser utilizado en diferentes escenarios, desde un evento organizado por la agencia, su página oficial, hasta una difusión masiva por el canal YouTube.