Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorPerilla González, María Fernanda
dc.date.accessioned2012-04-25T19:22:19Z
dc.date.available2012-04-25T19:22:19Z
dc.date.issued2012-04-25
dc.identifier.citationDessler, G ( 1979). Organización y administración. México: Ed. Prentice Hall Hispanoamericana S.A
dc.identifier.citationGiraudier. (2004). Cómo gestionar el clima organizacional. España: Obelisco
dc.identifier.citationMarín. (2004). Gerencia y Comunicación interna en las Organizaciones. Extraído el 24 de Febrero de 2006 de http://www.isel.org/cuadernos_2004/articulos/marin_f.htm
dc.identifier.citationGonzález, I. (2005). Comunicación Interpersonal y Comunicación Organizacional: La omunicación , las relaciones humanas y el tiempo organizacional: Colombia. Consultado el día 20 de febrero de 2006 dehttp://www.coninpyme.org/pdf/ComunicacioninterpersonalyComunicacioninterperso nal.pdf
dc.identifier.citationGordon, T. (1980). Lideres eficaces técnicamente preparados. México. Ed. Diana S.A
dc.identifier.citationPacheco, R (2005). Competencias claves para la comunicación organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui, 90.
dc.identifier.citationRobbins, S. ( 1997). Comportamiento organizacional. México: Ed. Prentice may Hispanoamericana S. A
dc.identifier.citationZaldivar, G. (2002). Operación de la Comunicación Organizacional. Tres niveles de acción. Universidad Anáhuac: México. Consultado el día 20 de Febrero de http://www.miespacio.org/cont/invest/opera.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1833
dc.description18 páginas.
dc.description.abstractEn la siguiente revisión teórica, se intenta describir como la competencia de ka comunicación asertiva se desenvuelve en el medio laboral y mas específicamente la relación de jefe-colaborador, teniendo en cuenta información tanto de investigaciones como nacionales como internacionales. Su importancia en el desarrollo de la empresa como fuente generadora de cultura y clima estables y propulsora de los objetivos organizacionales, por lo que se hace énfasis en los diferentes niveles de la comunicación y el rol de los lideres o jefes y colaboradores, quienes con una comunicación adecuada en busca de unos logros comunes, lleguen a una satisfacción y un bienestar tanto para cada uno de los individuos de la organización como para la empresa como tal.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectAsertividad (Psicología)es_CO
dc.titleLa comunicación asertiva como competencia exitosa en la relación laboral de jefe-colaboradores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88277
dc.identifier.localTE04521
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem