Coaching gerencial
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/18322Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Alonso Torres, Maria PaulaDate
2015-09-08Abstract
Según la situación seleccionada, describa las características o competencias necesarias para que un coach pueda intervenir positivamente en el proceso de Coaching, justificando esta necesidad dentro de la situación específica. El Centro de Servicios Corporativos – CSC es el área del Banco que se encarga de realizar labores exclusivamente operativas en función de los clientes empresariales y corporativos quienes son de gran importancia para la banca por su volumen transaccional y significativo aporte en el margen de rentabilidad; Así mismo son clientes exigentes donde en muchos casos las empresas recargan su operación interna en el manejo de la tesorería y demás servicios que les brinda el Banco de Bogotá Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/18323