• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

"Estrategias de crecimiento para empresa mediana del sector cárnico" caso de estudio: Carlima punto de venta Ambala, Ibagué – Tolima

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.057Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (45.67Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/18260
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jaramillo Gaitan, Yenifer; Alvarez Castaño, Luz Adriana
Data
2015-09-07
Resumo
El trabajo de investigación aplicado al sector de comercialización de cárnicos de la ciudad de Ibagué Tolima Colombia, desarrollado con el fin de analizar y proponer estrategias de crecimiento de corto y mediano plazo para la tienda de carnes Carlima Ambala en Ibagué. Fue desarrollado mediante una metodología descriptiva, aplicando encuestas tanto a clientes frecuentes como a clientes potenciales ubicados en la zona de influencia de la tienda. Para lo anterior se contrató a un grupo de estudiantes universitarios quienes se encargaron de abordar a los encuestados y entregar la información tal cual se recogió, ésta fue procesada y analizada utilizando como herramienta el sistema global para análisis de datos SPSS de IBM, lo que permitió identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que luego se analizaron a través de una matriz DOFA que llevó a proponer estrategias de corto y mediano plazo para la tienda de carnes objeto de estudio.
Palabras clave
Industria y comercio de la carne -- Ibagué, Colombia
Planificación estratégica
Planificación empresarial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.