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dc.contributor.advisorMartín Padilla, Mario Andrés Ernesto
dc.contributor.authorMantilla Ocampo, María Fernanda
dc.contributor.authorMeza Márquez, Lina Fernanda
dc.contributor.authorSalas Falla, Maria Carolina
dc.date.accessioned2012-04-23T21:22:34Z
dc.date.available2012-04-23T21:22:34Z
dc.date.issued2012-04-23
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1795
dc.description30 páginas
dc.description.abstractEste trabajo pretende hacer una aproximación teórica del bullying, cómo se puede definir este fenómeno y cada uno de las personas que intervienen en esta problemática. Revisando los diferentes programas de intervención y prevención de las conductas de intimidación en los colegios y cómo la promoción de conductas para la sana convivencia ayudan a disminuir los focos de agresión; y así implementar en Colombia un programa integral donde todos intervengan activamente en la solución de este fenómeno, que compromete de manera negativa nuestro futuro como sociedad. Es importante buscar estrategias para el desarrollo de habilidades sociales, principios y valores, respeto por el otro y de esta manera construir y fortalecer conductas prosociales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectConvivencia social - Colombiaes_CO
dc.subjectEducación cívica - Colombiaes_CO
dc.subjectSociología de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectRespetoes_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.titleBullying una aproximación a la intervención y prevención de este fenómeno para promover conductas de sana convivencia en los colegios de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local109723
dc.identifier.localTE00382
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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