Construcción del significado de escuela en niños de preescolar y sus familias a partir de sus creencias, IED Silveria Espinosa de Rendón y CED Palermo Sur
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/17769Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaDate
2015-08-22Abstract
Este trabajo está enmarcado en el concepto de representaciones sociales y muestra los resultados de la investigación realizada para indagar sobre la construcción de significado que tienen los niños de preescolar y sus familias acerca de la Escuela, teniendo como punto de partida sus propias creencias. Se desarrolló en las instituciones educativas distritales Palermo Sur y Silveria Espinosa de Rendón y también cuenta con la participación de los docentes de preescolar, cuarto y quinto de primaria. La investigación se desarrolló mediante el método cualitativo donde a través de entrevistas, cuestionarios se encontraron diferencias entre los significados de escuela de los niños y los de los adultos.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [579]