• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado del arte sobre documentos virtuales de educación en un segundo idioma

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (401.8Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1769
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Delgado Díaz, Viviana
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-04-23
Abstract
En la actualidad, debido a la globalización, la adquisición de una segunda lengua es fundamental para alcanzar altos niveles de competitividad tanto laboral como social. En Colombia, de la misma manera que en Latinoamérica, la lengua extranjera que más acogida tiene debido a las exigencias de la sociedad actual, es el inglés. Bilingüe es una persona o comunidad lingüística que utiliza de manera habitual dos lenguas; capaz de usar cualquiera de las dos en diferentes contextos con eficacia. Para apoyar el aprendizaje de una segunda lengua existen numerosos principios metodológicos que sustentan y constituyen la base para la adquisición de las cuatro competencias lingüísticas básicas de un idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.
Keywords
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Semántica
Métodos de enseñanza
Sistemas de enseñanza -- Inglés
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.