• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico para Promitec en la unidad de negocio de la Maltodextrina Nat-Bio para el año 2014

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.111Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/172
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Acela García, Jennifer Alejandra; Gutiérrez Ortega, Libia Esther; Fiallo Castro, Katherine
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2011-09-08
Resumo
El objetivo del trabajo fue desarrollar una metodología para la evaluación e implementación del Plan Prospectivo Estratégico de la unidad de negocio de la Maltodextrina de PROMITEC al año 2014, mediante la aplicación de herramientas de pensamiento y análisis estratégico, prospectiva, evaluación, formulación e implementación de estrategias. Lo anterior con el fin de alcanzar la competitividad y el posicionamiento esperado. Resultado de esto, se conocieron las debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas; variables estratégicas de la empresa y estado actual frente a principales competidores; poder, alianzas, convergencias y divergencias de los actores; evaluación de Expertos para los posibles eventos; análisis de diferentes escenarios y acciones para cada uno de los objetivos estratégicos concluyéndose todo en un Cuadro de Mando integral (CMI).
Palabras clave
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Toma de decisiones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.