Percepciones de los futuros docentes sobre el uso de la tecnología y la robótica en el aula
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17247Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Yepes Martinez, LauraFecha
2014Resumen
Esta investigación se caracteriza por tener un enfoque cualitativo de alcance descriptivo, en la que por medio del análisis de los instrumentos se logra conocer las percepciones de los docentes en formación respecto a dos temas: las herramientas tecnológicas y los robots en el aula. Se diseñaron dos instrumentos con el fin de tener una perspectiva general de los encuestados y crear un acercamiento y una indagación más profunda sobre las respuestas obtenidas en el primer instrumento. Los resultados obtenidos fueron percepciones de los elementos más importantes en el aula y la robótica en la sociedad, las limitantes y beneficios como la motivación que se obtienen al trabajar con tecnología en el aula y se establecieron las diferencias de percepción entre las estudiantes de semestres iniciales y finales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17248