Factores de comprensión que intervienen en la enseñanza aprendizaje del protocolo de red IPv6
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/otros_documentos_item.jpg)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17001Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Acero Borbón, GilbertoAsesor/es
Araque Bermúdez, Adriana AstridData
2015-07-13Resumo
En este documento, se da a conocer el análisis y el resultado de la investigación sobre la implementación del Material Educativo Digital del protocolo de red de datos IPv6, cuyo objetivo es identificar los factores de comprensión que intervienen en la enseñanza aprendizaje del protocolo de red IPv6, en los estudiantes del programa de redes de datos del Instituto Técnico Industrial Piloto, al incorporar un material educativo digital. Esta investigación es de tipo interpretativo, donde se analizaron e identificaron los factores de comprensión que emplearon los estudiantes para aprender los diferentes temas del protocolo. Además, se evidenció la importancia de las TIC en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, teniendo como base el aprendizaje significativo y la comprensión.