Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1693Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2012-04-19Resumen
El plan de negocios está enfocado en la creación de un centro de servicio automotriz en seis de los almacenes especializados Homecenter en la ciudad de Bogotá, para esto se creara una microempresa de régimen limitado. Es una compañía que tiene como objeto ofrecer servicios de mantenimiento de vehículos livianos como: lubricación, montallantas, balanceo, alineación, cambio de amortiguadores, mantenimiento eléctrico, adicionalmente prestará los servicios de instalación de los productos de la categoría de Automóviles que comercializan los almacenes Homecenter como: radios, llantas, plumillas, bombillas, exploradoras, portaequipajes lujos y accesorios, dispondrá de instalaciones cómodas, modernas y seguras, así como de personal técnico capacitado para atender las necesidades de los clientes que demanden del servicio en cuanto a seguridad, confiabilidad y tecnología.