Proceso de coaching gerencial aplicado al banco GNB Sudameris
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URI: http://hdl.handle.net/10818/16899Compartir
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Tibaduiza León, Olga LuciaData
2015-07-10Resumo
Con más de 90 años de experiencia, son un importante participante del sistema financiero Colombiano. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados, con un gran compromiso de servicio hacia los clientes y usuarios, apoyándose por una plataforma operativa y tecnológica altamente eficiente. Siguiendo un modelo de Banca Universal, atendiendo a todos los sectores de la economía, con un foco estratégico en Banca Comercial y Banca Personal con una amplia oferta de productos y servicios. En Colombia la red de puntos de atención es una de las más grandes del país gracias a la amplia red de oficinas y los más de 2.200 cajeros automáticos de Servibanca. A nivel internacional, resultado de un proceso de expansión en América Latina, cuentan con la red de oficinas y cajeros de sus filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay. Uno de los productos líderes del Banco es el de Libranza, el cual cuenta con una gran fuerza de ventas directa e indirecta que se encargan de atender a clientes potenciales. En este caso el objetivo es afianzar más esta área comercial del Banco para así poder generar asesores de ventas más pro activos, comprometidos con la entidad para prestar una mejor asesoría a futuros clientes, vinculándolos con el portafolio completo.