Field coaching para equipo de ventas de la Cámara de Comercio de Cúcuta
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16881Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Álvarez Álvarez, Silvia MargaritaAsesor/es
Tibaduiza León, Olga LuciaFecha
2015-07-09Resumen
El Centro de Formación Empresarial de la CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTA es el encargado de la oferta de programas de Educación Superior y formación continua en convenio con Universidades Nacionales. El equipo comercial está compuesto por dos (2) asesoras externas, un (1) asesor interno, un (1) líder de servicio de Berlitz, un (1) asesor comercial para la oferta de programas en salud, un (1) asesor comercial para los programas de la bolsa de valores de Colombia. El líder del área considera importante realizar coaching con el equipo de trabajo a fin de establecer una estrategia de mercadeo conjunta y utilizando el Field – Coaching como metodología, identificar las necesidades implícitas y explicitas del Coachee, su experiencia, limitaciones u obstáculos en el proceso de venta; así como las habilidades que potencialicen su labor.