Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorPoveda Carvajal, Sofia
dc.contributor.authorGarcía Arriguí, Natalia
dc.date.accessioned2015-07-07T18:58:28Z
dc.date.available2015-07-07T18:58:28Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.citationLecinksi, J.( 2011) Winning the Zero Moment of Truth 2011. [Versión de Slideshare] <Tomado de http://es.slideshare.net/douglaskarr/zmot­zero­moment­of­truth >
dc.identifier.citationThe Business of Blogging | The Blonde Salad [en línea] Lisa Wang. Business of Fashion,2014- - [fecha de consulta: 6 Junio 2015] <Disponible en http://www.businessoffashion.com/articles/business-blogging/business-blogging-blo nde-salad>
dc.identifier.citationEl nuevo escenario de compras compartidas: Smart Social Commerce.[en línea] Sergio Cortes. Revista Harvard Deusto, 2013 - [fecha de consulta: 6 Junio 2015]. <Disponible en http://es.slideshare.net/Social-Buy/compras-compartidas-social-buy >
dc.identifier.citation7 Barreras del comercio electrónico en Colombia [En línea]. Revista Dinero- [Fecha de consulta: 10 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en:http://www.dinero.com/pais/articulo/barreras-del-comercio-electronico/204530>
dc.identifier.citationEn 2014 comercio creció más de 40% en Colombia [En línea]. Redacción Tecnósfera-[Fecha de consulta: 1 de junio 2015]. Publicación diaria. <Disponible en: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/crecimiento-del-comercio -electronico-en-colombia/15119458>
dc.identifier.citationColombia Joins Top Three Smartphone Markets in Latin America. [En línea]. Emarketer.com- [Fecha de consulta: 3 de junio 2015].Publicación diaria. <Disponible en http://wacademy.talentlms.com/unit/view/id:1074 >
dc.identifier.citationDel Olmo, J y Gascón Fondévila,J. (2014). Marketing Digital en la Moda. [Versión de Ebookter.com]. Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tmXI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español &hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO%20español&f=false
dc.identifier.citationPRAT, M (2012). SEO Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores. [Versión de Google Books].Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=7tm 59 XI2uTkV4C&pg=PA26&dq=SEO+español&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=SEO% 20español&f=false
dc.identifier.citationOsterwalder, A y Pigneur, Y. Generación de Modelos de Negocio. Recuperado de http://www.seescyt.gov.do/baseconocimiento/PRESENTACIONES%20TALLER%20DE%20 EMPRENDURISMO/Generacion_de_Modelos_de_Negocios.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16794
dc.description94 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractDurante esta investigación, vamos a hacer un análisis diagnóstico del estado actual de la marca Easy Tiger Shop teniendo en cuenta su estrategia y posicionamiento en los medios digitales. Además, indagaremos para encontrar la forma de generar mayores conversiones que puedan ser más efectivas para la marca con una propuesta de estrategia de marketing digital.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo -- Administración -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titleEstrategia de marketing digital para la marca Easy Tiger Shopes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260793
dc.identifier.localTE07516
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International