Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdés Silva, Jairo
dc.contributor.authorRubio Gonzalez, Laura Alejandra
dc.date.accessioned2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.available2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.citationAljure A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Colombia. Editorial universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationArana, R. (2009) La Comunicación en las Pymes. Editorial USC
dc.identifier.citationArellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración/ interacción dentro de las organizaciones. Razón y palabra. (3) Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/ anteriores/supesp/ estrategia.htm.
dc.identifier.citationCastro, B. (2007). El auge de la comunicación corporativa. Sevilla: Creative Commons.
dc.identifier.citationDavis M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona, España. Parramón.
dc.identifier.citationDe Toro, J. (2009). La marca y sus circunstancias. Barcelona: Deusto.
dc.identifier.citationEn 2015 hasta las neveras se conectarán a Facebook. (2014, Diciembre 30). El Colombiano. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/en-2015-hasta-las-neveras-se-conectaran-afacebook-NX1000942
dc.identifier.citationFernández, C. (2009). Teorías de la comunicación. México:McGraw Hill.
dc.identifier.citationHernández, R. (Ed.). (2010). Metodología de la Investigación. México. Mc Graw Hill
dc.identifier.citationLibaert T. (2005). El plan de comunicación organizacional. Mexico. Limusa
dc.identifier.citationMartínez, Y. (2009). Hablemos de comunicación. La Habana. Ediciones Logos, ACCS
dc.identifier.citationRuiz, L.M. (2013). El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. La Republica. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-lagastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051
dc.identifier.citationZapata, L. (Mayo de 2011). El ADN del DIRCOM. Imagen y comunicación. (17), p. 27.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16753
dc.description109 páginases_CO
dc.description.abstractEste documento contiene la investigación y el diagnóstico que condujo a la elaboración de un plan estratégico de comunicación organizacional realizado para la organización de alimentos y comidas rápidas La Manada Hot Dogs S.A. El mismo toma relevancia al tratarse de un estudio hecho para una Pyme que se encuentra en proceso de crecimiento, demostrando la importancia de la gestión de las comunicaciones en cualquier organización, sin importar cuál sea su tamaño. El propósito de esta investigación fue identificar las dinámicas de comunicación que se daban entorno a la empresa La Manada Hot Dogs S.A. para así equilibrar aciertos y falencias y trabajar en la apropiada elaboración de una estrategia de comunicación que se ajustara a las necesidades de la empresa y por ende a sus objetivos organizacionales. Para llegar a este objetivo se realizó una investigación mixta y de tipo descriptiva, utilizando como técnicas de recolección de datos la entrevista semi-estructurada, encuestas, observación directa y el análisis de información y documentos de la organización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectMarcas de empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleEstrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local260781
dc.identifier.localTE07504
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional