• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La escuela, espacio de formación de lo público en el marco de la ciudadanía

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (913.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1666
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Aguirre Pinzón, Gloria Constanza; Flórez Ospina, Sophy Fernanda; Gómez López, Luis Gabriel; Londoño Sánchez, James; Ramírez Ruíz, Gabriel Eduardo
Asesor/es
Bernal Luque, Marlene del Rosario; Camargo Abello, Marina
Data
2011
Resumo
En el estudio se considera que la formación ciudadana exige del individuo el reconocimiento de lo público a partir de aquello que es de todos y merece ser cuidado, respetado y exigido por todos en un ámbito de convivencia en la diversidad. Así, el papel que puede cumplir la escuela en la formación para lo público tiene que ver con la posibilidad de encontrarse con el otro, de reconocer y valorar sus diferencias y de participar en la toma de decisiones en los asuntos que afectan a todos en la vida escolar. Por tanto, la pregunta que surge en este proyecto acerca de lo público y la forma cómo ello se experimenta en la escuela gira en torno a estos aspectos mencionados.
Palabras clave
Educación cívica
Conducta humana
Convivencia social
Sociología de la educación
Ética estudiantil
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.