Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorLugo Romero, Elvia Lizzet
dc.date.accessioned2012-04-17T22:25:54Z
dc.date.available2012-04-17T22:25:54Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.citationABASCAL, E. Y GRANDE, I., “Hábitos, actitudes y conducta de los consumidores ancianos ante la compra: implicaciones sobre algunas estrategias de marketing”, IV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing, El escorial, septiembre de 1992
dc.identifier.citationAGUEDA, E. y TALAYA, E. Principios de marketing. Edition: 2, Publicado por ESIC Editorial, 2006, ISBN 8473564685, 9788473564687 -791 páginas.
dc.identifier.citationESTEBAN, G. I.Marketing estratégico para la tercera edad: Principios para atender a un segmento creciente, Edition: illustrated, Publicado por ESIC Editorial, 1993, SBN 847356085X, 9788473560856, 253 páginas
dc.identifier.citationHOFFMAN, K. y BATESON, G. Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, Edition: 2, Publicado por Cengage Learning Editores, 2002,ISBN 9706862021, 9789706862020, 569 páginas
dc.identifier.citationMINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL, Pontificia Universidad Javeriana. Envejecer en Colombia: aportes para una política en vejez y envejecimiento. Bogotá, Colombia: El Ministerio, PUJ, 2006.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMUNICACIONES, Centro de Psicología Gerontológica. Envejecimiento, comunicación y política. Bogotá, Colombia: Mincomunicaciones, Cepsiger, 2004
dc.identifier.citationSANCHEZ, P. y ALONSO, L. E.La tercera edad ante el consumo, Edition: illustrated, Publicado por Universidad de Murcia, 2003, ISBN 8483713993, 9788483713990,103 páginas.
dc.identifier.citationSituación actual de las Personas Adultas Mayores. Ministerio de Protección Social 2007
dc.identifier.citationwww.tercera-edad.org/cultura-ocio/
dc.identifier.citationwww.donguanella.org/website/index.php/actualidadtecho.html
dc.identifier.citationwww.elabuelo.com.ar
dc.identifier.citationwww.fedesarrollo.gov.co
dc.identifier.citationwww.anif.org
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.fedesarrollo.gov.co
dc.identifier.citationwww.eclac.org/default.asp
dc.identifier.citationwww.dnp.gov.co
dc.identifier.citationwww.corficolombiana.com.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1665
dc.description104 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocio expuesto es la creación de un centro destinado a servir de vivienda alternativa para aquellas personas mayores cuyo estado personal requiere un apoyo específico profesional en un clima cálido, el servicio esta dirigido a brindar asistencia a los abuelos ofreciéndoles cuidados y atención personalizada, para tal efecto se ofrecen diferentes tipos de servicio. El segmento de mercado al cual va dirigido nuestro servicio son personas adultas de 65 años en adelante, estratos 4, 5 y 6. La idea surge porque la familia cuenta con una finca en la Vega-Cundinamarca la cual se puede acondicionar como lugar para brindar el servicio. Para evaluar la viabilidad del proyecto se tuvieron en cuenta aspectos de mercadeo, administrativos, legales y financieros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectAsilos de ancianoses_CO
dc.titleCreación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109814
dc.identifier.localTE00340
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem