Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de Educación Física en colegios distritales de la localidad de Usaquén

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1660Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Guío Gutiérrez, FernandoAsesor/es
Buitrago Peña, María del PilarData
2012-04-17Resumo
El proyecto de investigación identifica las experiencias, prácticas y concepciones que acerca de la evaluación tienen los docentes de educación física de los once colegios distritales de la localidad de Usaquén, para ello se diseño y aplico una entrevista semiestructurada. Se trata de un estudio descriptivo con enfoque cualitativo. Se realizo un proceso de análisis fundamentado de datos cualitativos de donde surgieron las categorías que caracterizan las tendencias y prácticas evaluativas.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [581]