Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLozano, Félix David
dc.contributor.authorPáez Díaz, María Paola
dc.date.accessioned2015-06-12T15:43:07Z
dc.date.available2015-06-12T15:43:07Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16563
dc.description.abstractCon el crecimiento de ciertos sectores en las economías siempre se crean oportunidades paralelas. El presente plan tiene como meta plantear un negocio que, aprovechando el crecimiento de las ventas de vehículos en Colombia, genere un espacio para conectar a los propietarios de vehículos con talleres y así facilitar la contratación de los servicios de mecánica preventiva y correctiva, así como el acceso a información clave. Para el desarrollo del plan de negocios se parte de la validación de la necesidad, la investigación del sector y el planteamiento de un modelo que no esta basado en servicios ni contratación masiva sino en un modelo escalable y genérico para lograr la pronta escalabilidad y generación de ingresos marginales en altos volúmenes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectSitios Web -- Colombia
dc.subjectVehículos de motor
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa de servicios de información de vehículos particulares en internet www.micarroaldia.comes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International