¿Qué factores de frustración laboral existen en los colaboradores de Natura Cosméticos en Colombia?
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16558Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gómez Perdomo, Gustavo EduardoFecha
2015-06-12Resumen
Natura Cosméticos es una empresa con aproximadamente 6 años de posicionamiento y comercialización de sus productos en nuestro país. Actualmente la organización se encuentra dentro de las 25 mejores empresas para trabajar según el análisis documental desarrollado en el año 2011; sin embargo por su acelerado crecimiento y por la estrategia que plantea la organización se han generado hechos como sentimientos por parte de los empleados de no estar valorados por la empresa, por lo cual valdría la pena estudiar la frustración. Por medio del análisis de la contextualización de la empresa, buscamos identificar si existen algunos factores para la frustración laboral en los colaboradores de Natura Cosméticos; lo cual surge de información recopilada por el área de desarrollo organizacional (Recursos Humanos) en diferentes equipos de colaboradores de la organización; donde nos han confirmado que ya no se sienten tan felices y productivos de trabajar para Natura Cosméticos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16559