Plan estratégico de comunicación interna que contribuya a la socialización de la cultura de servicio de la alcaldía de Ibagué.
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/16429Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2015-06-03Abstract
La alcaldía como organización del sector público tiene como fundamento dentro de los pilares que sostienen sus estrategias el servicio como prioridad, en su funcionalidad buscan soluciones para convertir a Ibagué en una mejor ciudad, focalizando cada día satisfacer las necesidades más profundas de justicia social, económica y medioambiental, mediante la resolución de los problemas e introduciéndolo en su misión, visión y valores. Así la institución se preocupa por el desarrollo de sus ciudadanos involucrándolos en su plan de gobierno de corazón, mente y espíritu mediante la creación y la participación comunitaria del desarrollo del plan de ordenamiento territorial y el plan de gobierno de la alcaldía. Estas características van en total sinfonía con el talento humano y la excelencia operativa en donde lo más importante es el cliente interno y externo en este caso los funcionarios públicos y la población de Ibagué.