Posicionamiento de la IPS Prevenir, entidad especialista en salud ocupacional, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15669Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2015-04-24Resumo
El siguiente documento presenta el análisis y resultados de la investigación "Posicionamiento de la IPS Prevenir, entidad especialista en salud ocupacional, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander" investigación realizada durante los años 2013 – 2014, para optar al título de Magister en Comunicación Estratégica. Para comprender mejor este documento, es importante aclarar algunos conceptos y evidenciar el panorama actual del sector salud en Colombia: Posicionamiento y comunicación Debido a que se posicionará a la IPS a través de la comunicación es necesario entender la relación entre posicionamiento y comunicación. La comunicación es como el lubricante de una cadena cerrada de bicicleta y la organización es la cadena; el lubricante disminuye al mínimo los roces entre los eslabones de la cadena, sus públicos objetivo. El objetivo de la comunicación es generar un diálogo entre los públicos internos y externos de la empresa que le permita a la organización alcanzar sus objetivos (López Jiménez, 2011). Uno de los objetivos de las empresas es posicionarse en sus clientes, y ese diálogo generado por la comunicación entre ambos, le permite a la compañía entender al cliente y la percepción que tiene de ella y, a partir de esto, generar un trabajo de posicionamiento en este, su mercado meta Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: v http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15670