Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 11
Twitter, una herramienta del periodista colombiano para buscar, difundir e interactuar
(Universidad de La Sabana, 2020-01-29)
El meme: un instrumento político de comunicación viral en la campaña presidencial colombiana 2018
(Universidad de La Sabana, 2019-06-14)
Caracterización del fenómeno de brecha digital en los desmovilizados de grupos armados que están en proceso de reintegración
(Universidad de La Sabana, 2019-06-14)
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en relación con la identidad y el rol de los periodistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-06-11)
Radios universitarias online en Colombia: configuración de sus procesos de producción, comunicación y difusión de contenidos en Internet
(Universidad de La Sabana, 2019-04-15)
Estrategia de rediseño de la red de comunicación interna del Banco Davivienda
(Universidad de La Sabana, 2019-02-21)
Estrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2018-10-26)
Propuesta de emprendimiento para la reducción de la brecha digital de personas con discapacidad visual en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2018)
Audiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumo
(Universidad de La Sabana, 2018)