Search
Now showing items 1-10 of 11
Twitter, una herramienta del periodista colombiano para buscar, difundir e interactuar
(Universidad de La Sabana, 2020-01-29)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
El meme: un instrumento político de comunicación viral en la campaña presidencial colombiana 2018
(Universidad de La Sabana, 2019-06-14)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Caracterización del fenómeno de brecha digital en los desmovilizados de grupos armados que están en proceso de reintegración
(Universidad de La Sabana, 2019-06-14)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en relación con la identidad y el rol de los periodistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-06-11)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Radios universitarias online en Colombia: configuración de sus procesos de producción, comunicación y difusión de contenidos en Internet
(Universidad de La Sabana, 2019-04-15)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Estrategia de rediseño de la red de comunicación interna del Banco Davivienda
(Universidad de La Sabana, 2019-02-21)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Estrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2018-10-26)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Propuesta de emprendimiento para la reducción de la brecha digital de personas con discapacidad visual en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2018)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Audiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumo
(Universidad de La Sabana, 2018)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)