Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:20Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:20Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501/1586es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14720
dc.description.abstractEl escrito presenta el papel que juegan las políticas públicas y específicamente las políticas educativas, como factor que permite conciliar los intereses de dos nociones fundamentales: la educación y el desarrollo Social. Junto a ellas, rescata el rol del actor social que se presenta como un factor de viabilidad para la implementación eficaz de las políticas.
dc.description.abstractThe text presents the role of public policies, and specifically educational policies, as a factor which helps compromise the intereses of two essential notions: education and social development. Along with these policies, it highlights the role of the social agent as a viable factor for the effective implementation of the policies.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 149-177
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleLas políticas educativas: condición para el desarrollo sociales_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem