• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Las dimensiones del aprendizaje en una organización inteligente

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14683
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Yarce, Jorge
Data
1998
Resumo
Leaming is the dominating symbol of the education for the future. Making The Whole process of education an authentic intelligent organization is the sense in which this term is being used in the leaming ogonizations. It is an urgent challenge to accept and perform. This is why a Copemican spin would be necessary ; the center of education is the student, not the teacher ; the person, not the means or the processes ; the looking for excellence and total quality - to know how to integrate the human being in to life, not the plain information which by itself does not form. Every educating community is a total teaching compromise - leaming, where everybody leams and everybody taches; but leming does not begin or end there. It is long life leaming.
 
Aprrendre est le signe dominant de l'éducation du futur. Convertir l'éducation en une authentique organisation intelligente est le sens dans lequel l'entreprise emploie ce terme (learning oganization), c'est un défi urgent de l'accepter et i'appliquer. Pour cela il est indispensable le tour copemicain: le centre de l'éducation est l'étudiant et non le professeur, la personne , non les méthodes ni les processus, la recherche de l' excelence et la qualité totaie- la connaissance integré a la vie, mon la simple information qui ne forme pas. Chaque communité Cducative est un compromis total de l'enseignement-apprentissage où tous apprennent et tous enseignent. Mais l'apprentissage n'y commence pas,n' y termine pas. C'est l'apprentissage de toute la vie long life learning.
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 2 (1998)
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998) [13]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.