• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 01 (1997)
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 01 (1997)
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La escuela: del mito a la realidad

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14674
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ramírez Reyes, Luis Hernando
Data
1997
Resumo
The essay develops four basic ideas: The increasing relativization of fundamental values by the Colombian society which leads to a lack of commitment in our people to transform the country, and the idea of knowledge explosion are developed. Besides these, the consequences of these two realities on educational practice are analized. Finally, it is discussed the existing disparity between what is actually taught at schools and Universities and what teachers should be teaching and doing in these institutions.
 
Le rélativité croissante des valeurs fondamentales dan la société colombinne conduit à une faute de compromis de la nation pour transformer le pays. Malgré l' explosion de la connaissance, les conséquences de ces deux réalitiés de la practique d'éducation conduisent à l'incoherence que devient évidente entre ce qu'on enseigne à l'école et à l'Université et ce que les professeurs devraient enseigner dans ces intitutions
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 1 (1997) p. 91-98
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 01 (1997) [11]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.