Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervera González, José Manuel
dc.date.accessioned2015-02-02T10:10:57Z
dc.date.available2015-02-02T10:10:57Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/443/581es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/443es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14669
dc.description.abstractThe relationship between parents and the teacher, cannot be limited to the theme of academic performance. There is a need to look for an interaction in favor of an integrated education. The teacher can help parents recover their role as educators.
dc.description.abstractLa relation entre les parents et le tuteur ne peut pas se limiter au sejet d' évaluation académique. Il faur chercher une interaction pour contribuer à la fomation intégrale. Le tuteur peut aider les parents à récuperer sa position éducative protagoniste.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 1 (1997) p. 54-56
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleLa relación de los padres con el tutores_CO
dc.title.alternativeThe relationship between parents and the teacher
dc.title.alternativeLa relation entre les parents et le tuteur
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem