• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Apropiación de bases pedagógicas vinculadas con la formación profesional en carreras de ingeniería

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.015Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1454
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Moscoso Marín, Luz Bibiana
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Fecha
2012-03-20
Resumen
Esta investigación presenta el desarrollo metodológico y análisis procedente del mismo, pretendiendo dar solución al problema planteado, cuyo objetivo fue establecer un vínculo entre las bases pedagógicas del docente con la formación profesional de carreras de ingeniería, para ello se implementó un plan general de acción que incluye: Desarrollo de estrategias de actuación partiendo del reconocimiento de actitudes, aptitudes y comportamientos, estructuración didáctica de los contenidos teóricos de las asignaturas y diseño de un micro-currículo pertinente al proceso pedagógico; para la validación de estas estrategias se utilizaron instrumentos de recolección de información: encuestas a estudiantes, cooperadores de centros de práctica, colegas docentes y colegas profesionales, diarios de campo, registros fotográficos a lo largo de todo el proceso investigativo y autoevaluaciones
Palabras clave
Aptitud pedagógica
Ingeniería-Enseñanza
Ingeniería-Formación profesional
Ingeniería-Curriculo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.