Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Camargo, Camila Fernanda
dc.contributor.authorTorres Brown, Mario Gabriel
dc.date.accessioned2012-03-13T20:29:52Z
dc.date.available2012-03-13T20:29:52Z
dc.date.issued2012-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1399
dc.description.abstractEl 14 de marzo de 2010 fue convocada la ciudadanía colombiana por primera vez para escoger mediante sufragio universal a sus representantes al órgano deliberativo de la CAN: el Parlamento Andino. Por lo tanto, el cubrimiento mediático nacional de este evento, de influencia directa en el pueblo nacional, fue de gran relevancia para comenzar a incluir de manera más activa a los colombianos en los procesos de integración que se encuentra desarrollando actualmente el Estado con otros Gobiernoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectParlamento Andino-Elecciones-Cubrimiento periodísticoes_CO
dc.subjectComunicación en políticaes_CO
dc.subjectCampaña electoral-Cubrimiento periodístico-2010-Colombiaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Aspectos políticoses_CO
dc.titleAnálisis del cubrimiento de las primeras campañas electorales al parlamento andino por los diarios nacionales El Tiempo y El Espectadores_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem