Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorRuiz Ávila, María Carolina
dc.contributor.authorSánchez Santos, Claudia Milena
dc.date.accessioned2012-03-07T13:56:37Z
dc.date.available2012-03-07T13:56:37Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationArbonies, Angel (2004) “Las dificultades para construir la empresa del conocimiento - En: Gestión del conocimiento” Harvard Deusto Business Riview, Bilbao, España.
dc.identifier.citationArchivos de la empresa Logística & Transporte CORONA S.A.S.
dc.identifier.citationAngulo, E. & Negron, M. (2008). “Modelo Holístico para la gestión del conocimiento”. Revista Científica Electrónica Ciencias Gerenciales. Venezuela. [Consultado el 31 de enero, 2011] Disponible en: www.revistanegotium.org.ve
dc.identifier.citationBernal, Torres (2007) “Diagnóstico integral para la gestión del conocimiento en las organizaciones en Colombia”, Colombia, Trabajo de Investigación, Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBenki von Roth, Andrea (2002) Uch - RRHH el portal de estudiantes de RRHH. (2002) “Gestión del conocimiento y la competitividad en los 90”. Gestiópolis. [Consultado el 5 de febrero, 2011] Disponible en: http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/42/gcne.htm
dc.identifier.citationCyranek, Gunther. (2005) “Hacia las sociedades del conocimiento”, UNESCO Consultado: [1, febrero, 2011] Disponible en: http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001419/141908s.pdf
dc.identifier.citationDe la Cruz, M. (2003) “La organización creadora del conocimiento”. Gestiópolis. [Consultado el 29 de enero, 2011] Disponible en: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger1/orgcreaco.htm
dc.identifier.citationHammer y Champy (1995). Institute of Industrial Engineers, "Más allá de la Reingeniería", CECSA, México, 1995, p.4)
dc.identifier.citationHernández Silva Fe & Martí Lahera Y. (2009) “Conocimiento organizacional: la gestión de los recursos y el capital humano”, Acimed [Consultado el 2 de febrero, 2011] Disponible en: http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol14_1_06/aci03106.htm Consultado: 02/02/2011.
dc.identifier.citationLeón, Ponjuán y Rodriguez (2006) “Procesos estratégicos de la gestión del conocimiento. Acimed 200614(2). [Consultado el 16 de Abril, 2011] Disponible en: http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol14_2_06/aci08206.htm
dc.identifier.citationNonaka, Ikujiro & Takeuchi, Hirotaka “Proceso de creación del conocimiento. Fundación Iberoamericana del Conocimiento” [Consultado el 1 de febrero de 2011] Disponible en: http://www.gestiondelconocimiento.com/modelo_nonaka.htm
dc.identifier.citationProbst G, Raub S Romhardt K, “Administre el conocimiento”, México DF: Pearson Educación, 2001.
dc.identifier.citationRiesco, Manuel (2007) “El negocio es el conocimiento” Madrid, España.
dc.identifier.citationPérez Serrano, Gloria (1994). Glosario. Capítulo V. En el libro Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. I. Métodos. Editorial La Muralla. p 219
dc.identifier.citationRodríguez, Calvo M & León Santos M. (2006) “Procesos estratégicos de la gestión del conocimiento”. Acimed Disponible en: http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol14_2_06/aci08206.htm Consultado: 01/02/2011.
dc.identifier.citationWikipedia, enciclopedia, Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1309
dc.description71 Páginas.
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se desarrolla el diagnóstico integral para la Gestión del Conocimiento en la empresa Logística & Transporte CORONA. A partir de allí se generaron conclusiones y recomendaciones para impulsar la competitividad en la organización. El estudio se desarrolló mediante una muestra de 157 encuestas aplicadas a empleados administrativos y operativos. Se concluyó que esta cuenta con herramientas para gestionar el conocimiento en las áreas administrativas como las comunidades de práctica, grupos de expertos, etc. Sin embargo, en las áreas operativas hay una oportunidad de implementar la gestión del conocimiento y se propone utilizar herramientas como ferias del conocimiento, redes de conocimiento entre el personal operativo y el administrativo divididos por temas de interés, entre otros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGestión del conocimiento-Investigacioneses_CO
dc.subjectCapital intelectual-Investigacioneses_CO
dc.titleDiagnóstico integral para la gestión del conocimiento en la empresa Logística & Transporte Coronaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local142658
dc.identifier.localTE00078
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem