• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Economía y Finanzas Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Índices de costos del hincha que va al estadio para dos equipos del fútbol profesional colombiano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.184Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12969
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Villalba Villegas, Juan Camilo
Fecha
2015-01-21
Resumen
El propósito de éste trabajo fue el de crear dos índices que reconozcan los cambios porcentuales y de magnitud de que los hinchas de Santafé y Millonarios asistan al estadio a apoyar a su equipo, así como el de encontrar la canasta de consumo de estos hogares al asistir al mismo. Las metodologías que se siguieron fue la de Lasparays, para hallar las variaciones porcentuales y la de canasta representativa usada por DANE para calcular el IPC para hallar el valor en moneda de estas variaciones. Los resultados fueron mayores tanto en variación porcentual como en el valor monetario para Millonarios que para Santafé.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12970
Palabras clave
Equipos de fútbol -- Colombia
Contabilidad de costos -- Fútbol -- Colombia
Aficiones -- Futbol -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Economía y Finanzas Internacionales [242]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.