Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorMartínez Vanegas, Andrea Bibiana
dc.contributor.authorSilava, Javier Drancisco
dc.date.accessioned2015-01-19T19:27:04Z
dc.date.available2015-01-19T19:27:04Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12909
dc.description.abstractel siguiente trabajo es un analisis de variables para el analisis de nuevos canales comerciales para la venta de productos kowak chocolate. dentro de sus contenidos se observa un estudio del entorno identificando las oportunidades y amenazas que influyen directamente con el. el objetivo general de este proyecto, es crear canales de distribucion acertivos para el pocisionamiento de la marca mediante la amplitud, profundidad y consistencia de mercado.siendo una estrategia que apunta a obtener un incremento a corto plazo y un flujo desarrollado de cada canal plan. como resultado encontramos que gracias a la experiencia del negocio se encuantra viavvilidad para crear un canal de venta corporativo, y un canal de venta on-line. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12910es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectChocolate -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan comercial Kowak chocolatees_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem