• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan comercial Kowak chocolate

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (734.3Kb)
Andrea Bibiana Martinez ... (494.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12909
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Martínez Vanegas, Andrea Bibiana; Silava, Javier Drancisco
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Data
2015-01-19
Resumo
el siguiente trabajo es un analisis de variables para el analisis de nuevos canales comerciales para la venta de productos kowak chocolate. dentro de sus contenidos se observa un estudio del entorno identificando las oportunidades y amenazas que influyen directamente con el. el objetivo general de este proyecto, es crear canales de distribucion acertivos para el pocisionamiento de la marca mediante la amplitud, profundidad y consistencia de mercado.siendo una estrategia que apunta a obtener un incremento a corto plazo y un flujo desarrollado de cada canal plan. como resultado encontramos que gracias a la experiencia del negocio se encuantra viavvilidad para crear un canal de venta corporativo, y un canal de venta on-line. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12910
Palabras clave
Chocolate -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.