• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan comercial Kowak chocolate

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (734.3Kb)
Andrea Bibiana Martinez ... (494.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12909
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Martínez Vanegas, Andrea Bibiana; Silava, Javier Drancisco
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Fecha
2015-01-19
Resumen
el siguiente trabajo es un analisis de variables para el analisis de nuevos canales comerciales para la venta de productos kowak chocolate. dentro de sus contenidos se observa un estudio del entorno identificando las oportunidades y amenazas que influyen directamente con el. el objetivo general de este proyecto, es crear canales de distribucion acertivos para el pocisionamiento de la marca mediante la amplitud, profundidad y consistencia de mercado.siendo una estrategia que apunta a obtener un incremento a corto plazo y un flujo desarrollado de cada canal plan. como resultado encontramos que gracias a la experiencia del negocio se encuantra viavvilidad para crear un canal de venta corporativo, y un canal de venta on-line. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12910
Palabras clave
Chocolate -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.