Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo, Mario
dc.contributor.authorValencia, Julian
dc.date.accessioned2015-01-16T14:47:13Z
dc.date.available2015-01-16T14:47:13Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.citationJOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
dc.identifier.citationHARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifier.citationHITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
dc.identifier.citationTHOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifier.citationGODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED. Alfaomega. 1999.
dc.identifier.citationFRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
dc.identifier.citationDAVID FRED. Dirección Estrategica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12867
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractEn un entorno cada vez mas globalizado, es necesario definir el direccionamiento de las organizaciones, muchas se sorprenden constantemente por los cambios del entorno y no comprenden como van cambiando sus procesos. Existen estudios de tendencias mundiales, cada sector está definido por diversidad de variables, y las empresas cada vez están más expuestas a diferentes condiciones que van surgiendo en el mercado. No es suficiente definir, de acuerdo a unas condiciones actuales, el futuro de una empresa, hoy en día la empresa debe construir su futuro partiendo de los cambios que se deben desarrollar para lograr cumplir su propósito estratégico,en este documento se presenta el proyecto, sobre como una empresa de diseño, producción y comercialización de muebles y accesorios para la decoración del hogar, utilizó la prospectiva como herramienta para determinar su futuro y el balanced scorecard como herramienta de gestión para la administración de la estrategia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico Aristas 2014es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260116
dc.identifier.localTE07089
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem