• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo logístico de importación de tarjetas bancarias con chip EMV para la compañía valid en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (4.335Mb)
Ver documento en PDF (972.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12842
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Martínez González, Lina Maritza; Molina Lozano, Carlos Eduardo
Asesor/es
Vernazza Páez, Álvaro Andrés
Data
2015-01-15
Resumo
La década de los 50 fue marcada por grandes avances científicos y tecnológicos, especialmente en Brasil. Fue en ese periodo que empezaron las transmisiones de televisión, la primera victoria del país en Mundiales de Futbol, la creación de la Bossa Nova. En medio de tantos cambios culturales en el año 1957, es fundada la compañía con el nombre de Thomas de La Rue Brasil. En ese entonces dedicados a la venta de papel de alta seguridad y tecnologías de impresión. La empresa creció en Brasil hasta ser comprada por American Banknote en 1993. La oferta ha sido diversificada y ABnote volvió una gigante del sector de tarjetas, sistemas de identificación e impresos de seguridad, con actuación en 14 estados del territorio nacional. La credibilidad conquistada junto a los clientes, grandes marcas del mercado financiero, telecomunicaciones y también instituciones gubernamentales, hizo la empresa solidificar su liderazgo de mercado y volver referencia de calidad en las soluciones entregadas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12843
Palabras clave
Tecnología -- Bancos -- Colombia
Telecomunicaciones -- Bancos -- Colombia
Tecnología de la información -- Bancos -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.