• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia de comercialización y distribución internacional de la especie de pescado Tilapia en el mercado Americano

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.451Mb)
Nehira Andrea Gómez ... (2.403Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12834
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Jaramillo, Nehira Andrea; Ramírez Blanco, Paula Nathalia
Asesor/es
Vernazza Páez, Álvaro Andrés
Data
2015-01-15
Resumo
Este trabajo desarrolla una estrategia comercial que permita a los piscicultores colombianos exportar tilapia al mercado estadounidense, de esta manera se busca optimizar su nivel de rentabilidad, en su contenido se encuentra el estudio del producto en el mercado objetivo, además las normas legales y sanitarias que se deben tener en cuenta al momento de exportar Tilapia desde Colombia hacia Estados Unidos, de igual manera se realiza un análisis de los costos y precios existentes en el mercado actual. Adicional se presenta el desarrollo de una encuesta que nos permite evaluar las expectativas de exportación de los piscicultores nacionales y determinar su grado de preparación para expandirse hacia este nuevo mercado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12835
Palabras clave
PescadoComercio -- Empresas -- Colombia
Promoción del comercio exterior -- Pescado -- Empresas -- Colombia
Pesca -- Industria y comercio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.