• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategia de comercialización y distribución internacional de la especie de pescado Tilapia en el mercado Americano

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.451Mb)
Nehira Andrea Gómez ... (2.403Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12834
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Jaramillo, Nehira Andrea; Ramírez Blanco, Paula Nathalia
Asesor/es
Vernazza Páez, Álvaro Andrés
Date
2015-01-15
Abstract
Este trabajo desarrolla una estrategia comercial que permita a los piscicultores colombianos exportar tilapia al mercado estadounidense, de esta manera se busca optimizar su nivel de rentabilidad, en su contenido se encuentra el estudio del producto en el mercado objetivo, además las normas legales y sanitarias que se deben tener en cuenta al momento de exportar Tilapia desde Colombia hacia Estados Unidos, de igual manera se realiza un análisis de los costos y precios existentes en el mercado actual. Adicional se presenta el desarrollo de una encuesta que nos permite evaluar las expectativas de exportación de los piscicultores nacionales y determinar su grado de preparación para expandirse hacia este nuevo mercado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12835
Keywords
PescadoComercio -- Empresas -- Colombia
Promoción del comercio exterior -- Pescado -- Empresas -- Colombia
Pesca -- Industria y comercio
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.