Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorPerez Moncada, Claudia Milena
dc.contributor.authorVargas Claudia, Ana Edith
dc.contributor.authorSarmiento Blanco, Lucía
dc.date.accessioned2014-12-18T16:45:42Z
dc.date.available2014-12-18T16:45:42Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-18
dc.identifier.citationPUJALS, Pere; Investigación de mercados. 1 Edición. España, 2001. ISBN 84-490-2237-1
dc.identifier.citationGARCÍA, Oscar; Administración Financiera- Prensa Moderna, 2009. ISBN: 978-958-44-5443-0
dc.identifier.citationBURBANO, Antonio; Costos y Presupuestos-Alfa Omega. 2 Edición, 2006. ISBN:958-682-611-2
dc.identifier.citationPARRA, Erick. MADERO, Carmen. Estrategia de ventas y negociación. Panorama. 2 Edición, 2005. ISBN:968-38-1139-6
dc.identifier.citationALCAIDE, Juan & BERNUES, Sergio. Marketing y PYMES. 1 Edición, 2013. ISBN:978-84-695-7487-4
dc.identifier.citationVICUÑA, Jose. El plan de marketing en la práctica. 18 Edición, 2013. ISBN:978-84-7356-959-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12794
dc.description42 Páginas.
dc.description.abstractLas industrias, frente a los cambios que actualmente exige el mundo, necesitan poseer estrategias y acciones de mejora (enfocadas en la rentabilidad) para garantizar la supervivencia a largo plazo en un ambiente altamente competitivo. En la actualidad es necesario que los servicios de autolavados cuenten con sistemas tecnológicos, que reduzcan la huella de agua, y estén a la vanguardia de los sistemas de lavado en seco, aunque hace parte del cambio de una cultura, es necesario empezar a realizar cambios en miras de una conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. El diseño de un proceso eficiente en este tipo de servicios, con innovación, buscando la diferenciación en, con un gran potencial de crecimiento, ya que hoy en día las personas cuentan con un vehículo de transporte de uso diario y particular.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Sogamoso, Boyacá
dc.subjectCambio organizacional -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePosicionamiento del C.E.A. samy spa en el centro comercial y de negocios IWOKA de la ciudad de Sogamoso, Boyacáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260081
dc.identifier.localTE07053
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem