• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la empresa Sabufrut S.A.S

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (917.0Kb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (13.24Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12777
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Estévez Trujillo, Nicolás; Leal Contreras, Leidy Gisela; Marín Quiroga, Andrea Mayerly; Paramo Calderón, Iván
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Data
2014-12-15
Resumo
En la actualidad Sabufrut es una empresa informal que opera bajo criterios de rentabilidad y sostenibilidad sin una visión prospectiva de los procesos y funciones; cuenta con once tipos de productos de pulpa de fruta congelada con un canal de distribución directa, trabajando la parte nororiente de la ciudad de Bucaramanga con veintiún puntos de venta de terceros. En términos de visión corporativa, la estrategia de la empresa productora y comercializadora va enfocada a ser una compañía con mayor perfil de crecimiento, con mayor fortaleza estructural, más tecnológica y más transversal. Dentro del diseño del plan de industrialización de la empresa es contar con un excelente equipo de alto desempeño que comparten este modelo único de generar valor, aunque cada uno con sus propias prioridades estratégicas en función de la etapa de desarrollo en la que está y los momentos del ciclo económico cumplen con un principio básico y es conservar la esencia del negocio con el cambio técnico a elaborar.
Palabras clave
Administración -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Emrpesas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.