• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la empresa Sabufrut S.A.S

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (917.0Kb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (13.24Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12777
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Estévez Trujillo, Nicolás; Leal Contreras, Leidy Gisela; Marín Quiroga, Andrea Mayerly; Paramo Calderón, Iván
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Fecha
2014-12-15
Resumen
En la actualidad Sabufrut es una empresa informal que opera bajo criterios de rentabilidad y sostenibilidad sin una visión prospectiva de los procesos y funciones; cuenta con once tipos de productos de pulpa de fruta congelada con un canal de distribución directa, trabajando la parte nororiente de la ciudad de Bucaramanga con veintiún puntos de venta de terceros. En términos de visión corporativa, la estrategia de la empresa productora y comercializadora va enfocada a ser una compañía con mayor perfil de crecimiento, con mayor fortaleza estructural, más tecnológica y más transversal. Dentro del diseño del plan de industrialización de la empresa es contar con un excelente equipo de alto desempeño que comparten este modelo único de generar valor, aunque cada uno con sus propias prioridades estratégicas en función de la etapa de desarrollo en la que está y los momentos del ciclo económico cumplen con un principio básico y es conservar la esencia del negocio con el cambio técnico a elaborar.
Palabras clave
Administración -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Emrpesas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.