Direccionamiento estratégico para la empresa Sabufrut S.A.S
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12777Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Estévez Trujillo, Nicolás; Leal Contreras, Leidy Gisela; Marín Quiroga, Andrea Mayerly; Paramo Calderón, IvánAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarDate
2014-12-15Abstract
En la actualidad Sabufrut es una empresa informal que opera bajo criterios de rentabilidad y sostenibilidad sin una visión prospectiva de los procesos y funciones; cuenta con once tipos de productos de pulpa de fruta congelada con un canal de distribución directa, trabajando la parte nororiente de la ciudad de Bucaramanga con veintiún puntos de venta de terceros. En términos de visión corporativa, la estrategia de la empresa productora y comercializadora va enfocada a ser una compañía con mayor perfil de crecimiento, con mayor fortaleza estructural, más tecnológica y más transversal. Dentro del diseño del plan de industrialización de la empresa es contar con un excelente equipo de alto desempeño que comparten este modelo único de generar valor, aunque cada uno con sus propias prioridades estratégicas en función de la etapa de desarrollo en la que está y los momentos del ciclo económico cumplen con un principio básico y es conservar la esencia del negocio con el cambio técnico a elaborar.