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dc.contributor.advisorChavarro Miranda, Fernando
dc.contributor.authorMartínez Guzmán, Julián Camilo
dc.date.accessioned2014-12-15T19:59:42Z
dc.date.available2014-12-15T19:59:42Z
dc.date.issued2014-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12770
dc.description.abstractEs totalmente relevante darle importancia al producto digital como el medio de comunicación que se impone para las nuevas generaciones, por las tendencias del mundo y por la gran cantidad de recursos disponibles, para llegar a más usuarios y en mejor forma.En resumen, la presente investigación pretende indagar en el estado actual de la marca Motor dentro del contexto digital del producto, y de su relación con la circulación impresa y con otros productos de la Casa Editorial, buscando estrategias para mejorar el producto y su interacción con los usuarios, esperando en consecuencia, consolidar su posición en el mercado y generar valor a los stakeholder, con una importante orientación a los lectores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12769es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMarcas de empresas -- Planificación estratégica -- Colombia
dc.subjectPrensa -- Planificación estratégica
dc.subjectRevistas -- Planificación estratégica
dc.title“Estrategias de generación de valor en producto digital de la marca Motor, de Casa Editorial El Tiempo.”es_CO
dc.typeThesises_CO


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