• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis estratégico desde el enfoque académico de la empresa colombiana de petróleos Ecopetrol S.A.S.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.081Mb)Visualizar
[PDF]Ver documento en PDF (51.54Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12761
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Matamoros Parra, Yadit Felipe; García Tarazona, Fabián; Martínez, Carlos Gustavo; Moncada Rojas, Carlos Eduardo
Asesor/es
Castaño Rico, Jader Alexis
Fecha
2014-12-11
Resumen
En un mundo globalizado, las organizaciones están expuestas a todos los cambios del entorno, por lo tanto deben estar preparadas para sobrevivir en un mundo cada vez mas complejo y dinámico. Cuenta un papel importante, la mejora de procesos a través de la innovación; la responsabilidad social, orientada a satisfacer a sus clientes con planes sostenibles, siendo amigables con el medio ambiente. Estas deben ser dinámicas, flexibles e idóneas, alineadas a su objeto social para con ello obtener resultados satisfactorios que cumple las expectativas de todos sus grupos de interés. Indudablemente surge la necesidad de incorporar la responsabilidad social en las políticas y estrategias de toda empresa, concepto que todavía se encuentra en desarrollo, tiene como idea que las empresas deben hacerse cargo de los impactos sociales y ambientes que se generen, comprometerse con los trabajadores más allá del compromiso de ley, deben enfocar sus esfuerzos en la sociedad donde desarrollan sus proyectos, mejorándoles las condiciones de vida en los ámbitos sociales, ambientales, económico con el mejor servicio y calidad de sus productos, generándoles un impacto social positivo
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Petróleo -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Emrpesas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.