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Análisis de la estrategia de penetración de mercado de la empresa Claro Móvil en Colombia

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Liliana Andrea Chanagá ... (94.62Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12733
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Autor/es
Chanagá, Liliana Andrea; Tovar Sandra, Carmen Judith; Andrade Sandoval, Sandra Milena; Castaño, Jader dir.
Fecha
2014-12-10
Resumen
En un mundo globalizado para que las empresas puedan sobrevivir y ser competitivas se hace necesario que utilicen mecanismos que les permitan garantizar ventas y la permanencia en el mercado. Las empresas nacientes deben abrirse camino en medio de las que ya están posicionadas con propuestas innovadoras que mantengan su foco de clientes tradicional y atraigan a nuevos consumidores, para lograr ocupar un campo dentro del gran margen de competitividad del mundo empresarial actual. En el marco económico y del comercio internacional, resulta imprescindible el tema de la globalización, la cual infiere, por un lado, la necesidad de todas las empresas para que las mismas se expandan y penetren otros mercados, y por otro, el cumplimiento de un conjunto de requerimientos esenciales a fin de que la internacionalización que pretende la organización, se adecue a las exigencias del comercio internacional. Y a pesar de que existe un importante bloque de autores que deslegitiman la globalización por motivos de generación de pobreza e inequidad, sin duda alguna constituye un término en auge e impregnado en el discurso económico y político (Guerra, 2002). Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12734
Palabras clave
Telecomunicaciones -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
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