• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis de la estrategia de penetración de mercado de la empresa Claro Móvil en Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (3.537Mb)
Liliana Andrea Chanagá ... (94.62Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12733
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Chanagá, Liliana Andrea; Tovar Sandra, Carmen Judith; Andrade Sandoval, Sandra Milena; Castaño, Jader dir.
Date
2014-12-10
Abstract
En un mundo globalizado para que las empresas puedan sobrevivir y ser competitivas se hace necesario que utilicen mecanismos que les permitan garantizar ventas y la permanencia en el mercado. Las empresas nacientes deben abrirse camino en medio de las que ya están posicionadas con propuestas innovadoras que mantengan su foco de clientes tradicional y atraigan a nuevos consumidores, para lograr ocupar un campo dentro del gran margen de competitividad del mundo empresarial actual. En el marco económico y del comercio internacional, resulta imprescindible el tema de la globalización, la cual infiere, por un lado, la necesidad de todas las empresas para que las mismas se expandan y penetren otros mercados, y por otro, el cumplimiento de un conjunto de requerimientos esenciales a fin de que la internacionalización que pretende la organización, se adecue a las exigencias del comercio internacional. Y a pesar de que existe un importante bloque de autores que deslegitiman la globalización por motivos de generación de pobreza e inequidad, sin duda alguna constituye un término en auge e impregnado en el discurso económico y político (Guerra, 2002). Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12734
Keywords
Telecomunicaciones -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.