Direccionamiento estratégico para la unidad de negocio departamento de producción de mares de Ecopetrol S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12725Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Monroy Joven, Carlos AlbertoAsesor/es
Ibarra Ayerbe, EdgarFecha
2014-12-10Resumen
ECOPETROL S.A. es una Sociedad de Economía Mixta, de carácter comercial, organizada bajo la forma de sociedad anónima, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Minas y Energía, de conformidad con lo establecido en la Ley 1118 de 2006, regida por los Estatutos Sociales que se encuentran contenidos de manera integral en la Escritura Pública No. 5314 del 14 de diciembre de 2007, otorgada en la Notaría Segunda del Círculo Notarial de Bogotá D.C A continuación se procederá a realizar el direccionamiento estratégico de la empresa ECOPETROL S.A.; en la primera fase, la cual se denomina definición del sistema, se mirara ECOPETROL como grupo Empresarial; en la segunda fase, la cual se denomina análisis del sistema y en la tercera fase que se llama formulación estratégica, se analizará un área operativa, más específicamente, el Departamento de Producción de Mares (PPM). Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12726