Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgar
dc.contributor.authorCamacho Flórez, Juan Carlos
dc.contributor.authorCarrillo Villamizar, Javier Aníbal
dc.contributor.authorGarcés Cárdenas, Laura Carolina
dc.contributor.authorPadilla Peñarand, Javier
dc.contributor.authorPatiño Quintero, Jairo Camilo
dc.contributor.authorPeñuela López, María Fernanda
dc.date.accessioned2014-12-10T20:17:11Z
dc.date.available2014-12-10T20:17:11Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-10
dc.identifier.citationGodet, M. (1999). De la anticipacion a la acción. En M. Godet, De la anticipación a la acción (pág. 360). Alfaomega.
dc.identifier.citationPorter, M. (2009). Ser competitivo. En M. Porter, Ser Competitivo (pág. 550). Deusto.
dc.identifier.citationFred, R. D. (2003). Conceptos de Administración estratégica. Pearson Educación.
dc.identifier.citationPorter, M (2008) Que es la estrategia, Harvard Business Review.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12721
dc.description64 Páginas.
dc.description.abstractHamburguesas La Leña nace en febrero de 2013 producto de unas reuniones de investigación de mercados realizadas para crear una empresa dedicada a la comercialización de enseres menores (Planchas, licuadoras, ollas y menaje doméstico en general), donde se evidenció que en el mercado bumangués no habían productos de comida rápida que fueran novedosos, cien por ciento de carne de res, debido a este accidente surgió la idea de incursionar con nuevos productos de altísima calidad y con un elemento diferenciador como lo son las hamburguesas de filete de lomo fino de res madurado, combinado con el sabor a leña. Inicialmente el negocio comenzó ofreciendo sus productos los días viernes, sábado y domingo únicamente a través de domicilios; como resultado de la alta demanda y la repetitiva solicitud de los clientes, en mayo de 2013 se realiza la inauguración de Hamburguesas A La Lena 100% Lomo Fino, en la carrera 28 No 18 - 56 Barrio San Alonso con el fin de abarcar mayor mercado, ofrecer sus productos y dar una imagen de las hamburguesas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectAlimentos (Cocina) -- Empresas -- Colombia
dc.titleDireccionamiento estratégico para Hamburguesas la Leñaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260055
dc.identifier.localTE07027
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem