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Identificación del flujograma efectivo de atención a clientes de alto perfil Bancolombia banca Colombia que contribuya a disminuir la deserción del cliente financiero en la ciudad de Bucaramanga

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Paola Andrea Giraldo ... (1.159Mb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12530
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Autor
Giraldo Cala, Paola Andrea; Gutiérrez Estévez, Juan Camilo; Ruiz Mantilla, Iván Mauricio
Asesor/es
Rojas Oviedo, Libia Amalia
Data
2014-11-21
Resumo
La investigación fue diseñada con el propósito de identificar las causas de la deserción de clientes de Bancolombia Banca Colombia, para proponer un modelo de gestión comercial a través del cual se disminuya su migración hacia otras entidades. El cumplimiento de los objetivos requirió la recopilación y análisis de información sobre el comportamiento de los ejecutivos del segmento Banca Colombia, el cual atiende a personas naturales con actividad económica, como empleados, profesionales independientes, rentistas de capital y pensionados, con ingresos mensuales iguales ó superiores a los $14 Mm. El planteamiento de un modelo de acción comercial orientado a la mitigación de este impacto, requirió la identificación del flujograma efectivo de atención a clientes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12531
Palabras clave
Bancos -- Colombia
Servicio al cliente -- Bancos
Planificación empresarial -- Banco -- Colombia
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